Video: Neymar se lesionó en Uruguay-Brasil y dejó la cancha llorando

El 10 sufrió un fuerte dolor en la rodilla izquierda, tras un forcejeo con Nicolás de la Cruz, y debió ser reemplazado.

El delantero Neymar Junior debió ser reemplazado a los 48 minutos del primer tiempo del partido que juegan Uruguay y Brasil en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026. El delantero sufrió un fuerte dolor en la rodilla izquierda y rompió en llanto en el campo de juego.

La jugada que derivó en el inconveniente físico de la figura brasilera ocurrió en el minuto 44, cuando disputó la pelota con el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz. En ese momento, durante el forcejeo, al pisar con el pie izquierdo su pierna hizo un mal movimiento y de inmediato, Neymar se tomó la rodilla izquierda.

El 10 de la Verdeamarela fue sustituido por Richarlison, luego de recibir atención médica durante varios minutos. Ante la delicada situación del jugador de Al Hilal de Arabia Saudita, se determinó retirarlo de la cancha en camilla, a bordo de un carro hacia los vestuarios. En las próximas horas será sometido a estudios médicos.

La jugada en la que se lesionó Neymar contra Uruguay

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1714452330156880078&partner=&hide_thread=false
DEJA TU COMENTARIO: