Video: los hinchas de Leeds fueron a la casa de Bielsa a despedirlo

El Loco no dudó en salir a la puerta y sacarse fotos con todos los fanáticos presentes, quienes le agradecieron el ascenso del 2020 y la histórica campaña del 2021 en Premier League.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marcela Bielsa dejó de ser entrenador de Leeds este domingo, producto de una mala campaña en la actual temporada de la Premier League de Inglaterra, y un grupo de hinchas decidió ir hasta la casa para despedirlo. El Loco salió hasta la puerta y se sacó fotos con todos los presentes.

    Más allá de la seguidilla de malos resultados, los fanáticos le agradecieron al entrenador argentino todo lo que logró en el club: en 2020 lo ascendió a la máxima categoría después de 16 años y en la temporada 2020/21 logró la mejor campaña de un ascendido de la historia de la liga inglesa.

    Pero luego de que no le trajeran demasiados refuerzos de jerarquía, Bielsa no pudo mantener el nivel en la actual Premier League y los resultados lo reflejan: sumó 23 puntos en 26 encuentros y Leeds quedó a solo 2 de la zona de descenso. Además, recibió 20 goles en los últimos 5 encuentros.

    En este contexto, los dueños del club decidieron despedir a Bielsa, algo que no cayó bien en los hinchas. Mientras algunos fueron a despedirlo en la casa, otros se reunieron en los alrededores del estadio para manifestarse en contra de esta decisión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 2 horas

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 2 horas

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 3 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 3 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 4 horas