Tras la travesía por la ciudad estadounidense de Seattle, una de las sedes más inhóspitas de este Mundial de Clubes 2025, River arribó a Los Ángeles y provocó una revolución en las costas del Pacífico. Desde un banderazo multitudinario hasta el copamiento de las calles, el Millonario causó sensación y hasta sorprendió a un actor de Hollywood.
Video: la leyenda de Hollywood que se enamoró de los colores de River
Mientras el plantel del Millonario aguarda en Los Ángeles por el partido trascendental frente a Monterrey por el Mundial de Clubes, una estrella del cine estadounidense posó con la banda roja y causó furor en las redes.
A pocas horas del partido contra Monterrey, donde se juega el boleto a octavos de final, los hinchas del Millonario se convocaron en Venice Beach donde hubo más de ocho mil personas. Allí, encontraron a una de las personalidades más famosas de Los Ángeles, que no dudó en posar con la camiseta de River
Se trata de Arnold Schwarzenegger, el protagonista de Terminator y Conan el Bárbaro, entre otras películas, se encontró con un par de fanáticos que le regalaron la camiseta roja y blanca. El reconocido actor del cine estadounidense se mostró feliz con el presente y se mostró con la casaca en una foto que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
El momento en el que Schwarzenegger posa con la camiseta de River
últimas noticias
Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado
Hace 4 minutosDibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 18 minutosUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 20 minutosLa fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."
Hace 38 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 58 minutos