El arquero de River, Franco Armani, se convirtió en el gran responsable de mantener a su equipo a sólo un gol de distancia de Vélez, en el estadio José Amalfitani, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Video: la espectacular atajada de Armani para sostener a River ante Vélez
El arquero del Millonario demostró sus reflejos en Liniers y evitó una derrota más amplia.
Los reflejos del 1 del Millonario estuvieron a prueba en Liniers y aparecieron en los momentos justos. En el segundo tiempo, el Fortín tuvo varias chances para ampliar la ventaja, especialmente en el minuto 25, cuando el arquero de la Selección argentina tuvo un atajadón.
Lucas Pratto recibió la pelota por el sector derecho, en ese momento se escapó y asistió a Abiel Osorio, que quedó cara a cara con Armani, que tapó con su cuerpo el remate del delantero. ¡Impresionante!
últimas noticias
Horóscopo de hoy, lunes 6 de julio
Hace 3 minutosCuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 6 de julio
Hace 4 minutosCasi la mitad de los argentinos ya ve a la corrupción como el mayor problema de la Argentina
Hace 28 minutosEl Gobierno envió otro grupo de brigadistas a Venezuela para relevar a los primeros equipos asignados
Hace 44 minutosSantilli afirmó que "para que la Argentina no vuelva atrás, el Presidente tiene que reelegir"
Hace 45 minutos