ver más

Video: la desolación de un relator luego que Chile se quede sin Mundial

El periodista despotricó contra los dirigentes de Federación de Fútbol de Chile y aseguró que "ya es tarde para lamentos".

Por
  • Agregar C5N en
  • Un relator de Chile se enojó y despotricó contra todos luego de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022. Apuntó contra los jugadores de Uruguay, los de su propia selección y aseguró que “ya es tarde para lamentos”.

    Golazo de Suárez, aparece el dientón, el máximo goleador uruguayo. Golazo. Chile no le gana a nadie. Lo que nos faltaba es que nos matara con un gol de chilena acá”, se indignó el comentarista ante el 1 a 0.

    Señaló que “alguien tendrá que responder por los pésimos técnicos que trajeron a dirigir. Es una generación brillante de jugadores se pareó dos clasificatorias” y aseguró que ya es tarde para lamentarse.

    A pesar de que agradeció ver “llorar a Messi mientras Alexis lo miraba un tanto sonriente en una final de Copa América”, su selección quedó afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.

    La selección uruguaya le ganó 2 a 0 a Chile en la última fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en noviembre. De haber ganado La Roja, tampoco hubiese clasificado porque necesitaba otros resultados para poder ingresar al repechaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El comentario homofóbico de un participante de Gran Hermano que desató la polémica

    Hace 6 horas

    Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en el Madison Square Garden

    Hace 6 horas

    Mundial 2026: con el tanto ante Cabo Verde, Messi es el líder de la tabla de goleadores

    Hace 6 horas

    Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina, tras el triunfo por 3 a 2 ante Cabo Verde

    Hace 6 horas

    Messi, crítico tras la victoria ante Cabo Verde: "Sabíamos que iba a ser difícil, nadie te regala nada"

    Hace 7 horas