Video: jugador del ascenso le pegó una piña a un hincha en pleno partido

Catriel Sánchez, de Estudiantes de Caseros, agredió a un simpatizante que estaba apoyado en el alambrado. El club lo sancionará.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista de Estudiantes de Caseros Catriel Sánchez le pegó una piña a un hincha de su equipo, mientras este lunes jugaba el partido contra Temperley, por la Primera Nacional.

    En un video filmado por uno de los testigos en la tribuna, se ve cómo el jugador se acercó al alambrado para increpar a un hombre que estaba apoyado sobre el mismo y luego lo golpeó en su rostro.

    Embed

    El 0 a 0 por el encuentro del Ascenso quedó a un costado después del violento acto. El damnificado y otras personas presentes estaban indignados y enojados con lo sucedido.

    Sánchez declaró a la noche en una comisaría. A su vez, Estudiantes de Caseros repudió la agresión a través de un comunicado y anunció que sancionarán al futbolista. Una de las opciones es rescindir su contrato, ya que está a préstamo desde Talleres de Córdoba.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Estaba rota": el dolor de una famosa actriz al recordar la pérdida de su embarazo

    Hace 14 minutos

    La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles

    Hace 20 minutos

    El PRO, a fondo contra Adorni: "Presidente, queremos que defienda el cambio"

    Hace 29 minutos

    El provocador comentario de una relatora de ESPN sobre Taylor Swift que hizo estallar a sus fanáticos

    Hace 58 minutos

    El mensaje de Marcelo Tinelli tras enterarse de la dura denuncia de su hija Juana a su ex novio

    Hace 58 minutos