En los partidos puede haber lesiones pero hay algunas que son más insólitas y una de ellas se vivió este domingo en un partido del ascenso de Primera Nacional.
Ocurrió en el cruce entre Club Social y Deportivo Madryn vs Belgrano. Cuando iban 20 minutos del primer tiempo y tras convertir el gol el equipo local, el festejo terminó en una insólita lesión que dejó a un jugador tirado en el suelo y sin chances de seguir en cancha.
Club Social y Deportivo Madryn vs Belgrano, captura de video
Club Social y Deportivo Madryn vs Belgrano.
Deportivo Madryn se imponía en el resultado tras el gol de Mauro Peinipil cuando Nicolás “Cuca” Sánchez remató un pelotazo en las redes del arco tras el gol que le daba el triunfo a su equipo. Pero pisó mal el césped con su pierna derecha y se tiró en la cancha porque no podía seguir. El festejo le jugó una mala pasada, terminó en el suelo con mucho dolor, debió ser asistido por los médicos y terminó siendo reemplazado.
Madry ganaba el partido 1 a 0, pero a los 85' del complemento llegó el empate de Belgrano a través de Maximiliano Comba. El Pirata había perdido un hombre en cancha a los 39' de la etapa final cuando fue expulsado Nicolás Meriano. Sin embargo, eso no fue impedimento para conseguir igualar y aguantar hasta que pitazo final del árbitro.