Video: feroz enfrentamiento entre hinchas de River y Racing en la autopista

El cruce se dio mientras un grupo de simpatizantes de la Academia volvía del Cilindro de Avellaneda y otro del Millonario iba hacia el Monumental.

La autopista Buenos Aires-La Plata fue testigo este domingo de un brutal enfrentamiento entre las hinchadas de Racing y River: el cruce se produjo mientras un grupo de fanáticos de la Academia volvía del Cilindro de Avellaneda y otro del Millonario se trasladaba hacia el Monumental.

Los incidentes ocurrieron a la altura del peaje de Dock Sud y, tal como puede verse en las imágenes, hubo desde golpes de puño hasta pedradas. En Minuto a Minuto, por la pantalla de C5N, se pudo ver un video en el que un hincha de River cayó al suelo tras ser impactado por una piedra.

Según se supo, los simpatizantes de Racing involucrados son oriundos de la localidad de José C. Paz, mientras que el micro millonario había salido de Florencio Varela. Los encargados de la seguridad nunca previeron que podían cruzarse, a pesar de que se sabe que muchas personas van a ver al elenco de Marcelo Gallardo desde el sur del Gran Buenos Aires.

Por el momento no se ha emitido ningún parte oficial, por lo que no se sabe la gravedad de los heridos que produjo el enfrentamiento. Teniendo en cuenta las imágenes, no se puede descartarse que alguno se encuentre en grave estado.

DEJA TU COMENTARIO: