En la previa de la victoria de Boca ante Atlético Tucumán por 1 a 0 en el debut en la Liga Profesional 2023, un hombre intentó pasar de sector en la tribuna de la Bombonera y quedó colgado del alambrado. Cuando intentaban rescatarlo, su brazo se enganchó y se fracturó. Además, sufrió cortes en los brazos, el torso y la cabeza y debió ser internado, aunque está fuera de peligro.
Video: el rescate de un hincha de Boca que quedó colgado del alambrado
Un hombre intentó pasar de sector en la tribuna de la Bombonera y quedó enganchado del alambre de púa. Tras un doloroso forcejeo logró liberar su brazo, que se le fracturó.
Antes de que comenzara el partido, el hombre trató de pasar de la segunda bandeja hacia la platea, pero quedó colgando. Cuando los empleados de la seguridad privada del club y agentes de la Policía intentaron rescatarlo, su brazo quedó enganchado en el alambre de púa.
Finalmente, tras un doloroso forcejeo, el hincha pudo liberar su extremidad, que se le fracturó. Sufrió cortes en brazos, torso y en su cabeza, además de quedar prácticamente desnudo cuando su ropa también se enganchó en el alambrado. Cuando logró soltar su brazo, el hombre se desmayó sobre sus rescatistas.
Tras el sorprendente hecho, cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales, el hincha fue hospitalizado y quedó internado, aunque se encuentra fuera de peligro.
últimas noticias
Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo
Hace 2 horasMilei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina
Hace 2 horasLoto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 2 horasL-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."
Hace 2 horas"Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva
Hace 3 horas