El espíritu competitivo está muy presente en Lionel Messi y lo obliga a querer ganar siempre, inclusive cuando juega contra sus hijos. Antonela Rocuzzo, su esposa, dejó esto en evidencia con un video que subió a Instagram y se lo reclamó en tono de broma: "Dejá ganar a los nenes".
En las imágenes se ve un partido improvisado en la casa de los Messi: un equipo estuvo conformado por Lionel y Ciro (el menor de sus hijos) y el otro por Thiago y Mateo (los dos más grandes). El capitán de la Selección argentina, bien concentrado en el juego, marcó un gol y hasta evitó la caída de su arco.
En los primeros segundos del video, Leo le dio varios pases a Ciro para que convierta un gol, aunque finalmente fue él quien mandó la pelota al fondo de la red. En tanto, cuando Mateo intentó meterle un gol, no dudó en interceptarle el remate.
El momento de Messi junto a su familia se produjo luego de la goleada 5-1 de París Saint Germain (PSG) contra Lorient, en donde el delantero argentino volvió a marcar un gol en la liga francesa. El "30" tomó la pelota dentro del área y definió con gran calidad para el 4-1 parcial del equipo parisino.