Juan María Traverso, expiloto fallecido este sábado a los 73 años, fue homenajeado este domingo con un minuto de silencio antes de la final del Top Race en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Video: el minuto de silencio antes de la final del Top Race en recuerdo de Juan María Traverso
El expiloto fallecido este sábado a los 73 años fue homenajeado en la previa de la carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
En la previa a la largada, los pilotos se pararon enfrente de la grilla y recordaron en silencio al ídolo nacido en Ramallo. También participaron Miguel Ángel Guerra y Juan Carlos Pianetto, dos figuras muy cercanas al Flaco.
Traverso fue campeón de la categoría en 1998, 1999 y 2003, y fue uno de los impulsores de su creación en 1997.
Juan María Traverso, el multicampeón que fue remisero de Mirtha Legrand
El expiloto Juan María Traverso, quien este sábado falleció a los 73 años, en Ramallo, su ciudad natal, después de luchar contra un cáncer de esófago que lo había dejado en coma desde hace un par de días, fue un multicampeón del automovilismo argentino.
El "Flaco" Traverso obtuvo seis títulos de Turismo Carretera (1977, 1978, 1995, 1996, 1997 y 1999), siete de TC2000 (1986, 1988, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1995) y tres de Top Race (1998, 1999, 2003).
Antes de consagrarse como uno de los grandes corredores del país, Traverso tuvo que salir a buscar ese trabajo porque su padre lo había echado de su casa al enterarse que iba a dedicarse al automovilismo.
Fue entonces que trabajó de remisero, y llevó nada menos que a Mirtha Legrand. "Durante un año la llevé y la fui a buscar todos los días al canal. Era el remisero personal de Mirtha Legrand, así como lo digo. La elijo como la mujer más linda del país", aseguró Traverso en una entrevista con TyC Sports.
últimas noticias
Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 11 minutosCaso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 31 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 35 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 37 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 42 minutos