"Lo voy a cagar a trompadas", la calentura del Flaco Traverso con Ponce de León

El piloto de Ramallo reaccionó con bronca tras un choque que lo dejó fuera de competencia en una carrera de TC en Río Cuarto, en 2004.

En una carrera de Turismo Carretera en Río Cuarto, en el año 2004, 'El Flaco' Juan María Traverso protagonizó una anécdota histórica para el automovilismo argentino, cuando su colega Gabriel Ponce de León lo tocó de atrás en una de las primeras vueltas, lo hizo dar un trompo y chocar, dejándolo fuera de competencia.

Con pista mojada y bajo la lluvia, el piloto de ramallo se bajó de su Chevy cargado de bronca y, mientras caminaba entre los periodistas, dejó una serie de frases que quedaron para la historia.

"¿Estás bien?", le preguntó un cronista. "Estoy como para cagarlo bien a trompadas, mocoso de mierda, hijo de su puta madre", respondió el piloto. "¿Lo vas a denunciar?", insistió el periodista. "No, ¿qué carajo me importa? Lo voy a cagar a trompadas", reiteró el de Ramallo.

Embed - Traverso enojado con Gabriel Ponce de León ya pasaron 16 años

La muerte de Juan María Traverso

El expiloto Juan María Traverso falleció este sábado a los 73 años, en Ramallo, su ciudad natal, después de luchar contra un cáncer de esófago que lo había dejado en coma desde hace un par de días.

La noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes, que era presidida por el propio Traverso: "Descansa en paz Juan María Traverso, el ídolo máximo del automovilismo argentino. En cada autódromo del país tu nombre estará siempre en el recuerdo".

"Desde la Asociación Argentina de Volantes, entidad de la que fuiste presidente hasta el último día, le enviamos condolencias a todos los que alguna vez conocieron a Juan María Traverso", añade la nota.

El "Flaco" Traverso obtuvo seis títulos de Turismo Carretera (1977, 1978, 1995, 1996, 1997 y 1999), siete de TC2000 (1986, 1988, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1995) y tres de Top Race (1998, 1999, 2003).

DEJA TU COMENTARIO: