Video: el insólito gol en contra que marcó un defensor de Juventus en la derrota con Sassuolo

El protagonista fue Frederico Gatti, quien marcó el cuarto tanto para el local, cuando la Juve buscaba desesperadamente el empate.

En un emocionante encuentro por la quinta fecha de la Serie A, Sassuolo sorprendió al vencer a Juventus 4 a 2 en el MAPEI Stadium Città del Tricolore. Pero lo llamativo no fue el resultado, sino el increíble blooper de uno de los defensores del conjunto de Turín en los últimos segundos del partido.

Con el marcador 3 a 2 en contra y apenas segundos por jugar, Juventus buscaba desesperadamente el empate. El arquero Wojciech Szczesny sacó rápidamente un tiro libre desde una posición cercana al córner de su propia área, para mantener viva la ilusión de una remontada en los 4 minutos adicionados más allá del tiempo reglamentario.

El defensor Frederico Gatti recibió el balón y, presionado por la marca rival, decidió realizar un pase atrás hacia su propio arco. Sin embargo, olvidó un detalle crucial: Szczesny aún estaba regresando a su posición bajo los tres postes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fenunabaldosa%2Fstatus%2F1705654564475564473&partner=&hide_thread=false

El estadio fue testigo del insólito recorrido de la pelota que se coló en su propia valla, dejando perplejos a los jugadores de la Juve y desatando la alegría en el equipo local.

Este grosero error aseguró la victoria para Sassuolo, que logró así su cuarto triunfo en 22 partidos de enfrentamiento histórico con Juventus.

La frustración en el equipo de Turín contrastó con la celebración de los hinchas locales, que vieron cómo su equipo salía del fondo de la tabla con esta victoria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: