Video: el insólito blooper de un jugador de Palmeiras que recorre el mundo

La jugada se dio en el marco de un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores y se viralizó en redes sociales.

Un jugador de Palmeiras protagonizó un insólito blooper que se viralizó en redes sociales. Estaba por patear un córner en el partido correspondiente a la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño y tuvo un inesperado incidente que lo dejó en el suelo.

El juez de línea se paró frente a la pelota para que no se reanude el partido por una indicación del árbitro. Entonces cuando Gustavo Scarpa quiso patear el tiro de esquina, en lugar de pegarle a la pelota, el impacto fue directo al pie de la asistente y se cayó.

El futbolista lo tomó con humor porque, a pesar de la caída, no se golpeó y pudo levantarse prontamente para poder volver a ejecutar el centro. Ocurrió en el partido de ida que se está disputando en Paraguay y la vuelta se disputará en Brasil.

El juego continuó y la anécdota quedó grabada. El video se hizo viral en las redes sociales y, entre bromas, los usuarios de las redes sociales pidieron que la jugada sea revisada por el mismo VAR.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1542275508150435840

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: