Video: el insólito blooper del arquero de Tigre en el gol de Platense

El Calamar abrió el marcador al aprovechar una carambola, que terminó con un tanto en contra de Matías Tagliamonte.

Platense y Tigre disputan una nueva edición del clásico en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Un partido que será recordado por el blooper que protagonizó el arquero del Matador, Matías Tagliamonte, que posibilitó el 1-0 del conjunto local.

Se jugaba el minuto 5 del primer tiempo, cuando un tiro de esquina para el Calamar, que ejecutó el uruguayo Lucas Ocampo, terminó en la apertura del marcador. El defensor Gastón Suso cabeceó, la pelota pegó en el travesaño y de inmediato impactó contra la cola del portero visitante y terminó adentro del arco.

El público del Marrón estalló ante el gol que consiguió de carambola el elenco de la dupla integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi, mientras el portero surgido en Racing no encontraba consuelo. De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Domínguez -que reemplazó a Néstor Gorosito- tuvo que luchar ante la desventaja en el resultado.

El gol de Platense a Tigre por la Copa de la Liga 2024

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1777474128708038759&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: