El delantero Miguel Borja atraviesa días complejos en River. Perdió la titularidad, ya que el entrenador Marcelo Gallardo decidió darle lugar a Facundo Colidio y dejó al Colibrí en el banco de suplentes. Además, el 9 analiza su futuro en el club, más allá de tener contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.
El atacante colombiano de 31 años volvió a estar afuera de los 11 titulares frente a Barracas Central, como le había ocurrido contra Banfield (3-1). Sin embargo, volvió a entrar y convertir un gol, como lo había hecho en el encuentro disputado en el Monumental con el Taladro.
Borja ingresó en el minuto 17 del complemento en lugar del lateral Fabricio Bustos. El Muñeco buscó romper la resistencia del equipo dirigido por Rubén Darío Insua. Y con el correr del tiempo, el goleador marcó su presencia en el área rival.
A la media hora del segundo tiempo, el joven Franco Mastantuono realizó una gran jugada individual y sacó un remate, que obligó al arquero Mariano Miño a dar un rebote largo. Así, la pelota cayó en la cabeza de Borja, que convirtió el 2-0 parcial. En el festejo, gritó enfurecido y se golpeó el pecho. Fue un desahogo y, a la vez, una señal del momento que atraviesa.
El gol de Miguel Borja a Barracas Central por la Liga Profesional
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1855732139180032355&partner=&hide_thread=false