Video: el golazo de Messi en la Supercopa de Francia para ver una y otra vez

El capitán de la Selección argentina abrió el marcador en la final que PSG juega contra Nantes.

El argentino Lionel Messi tardó apenas 22 minutos para meter su primer gol oficial en la temporada 2022/23 y, además, lo hizo en una final: tras desparramar al arquero dentro del área, abrió el marcador en el duelo entre París Saint Germain (PSG) y Nantes por la Supercopa de Francia.

El capitán de la Selección argentina capturó un pase filtrado y encaró a Alban Lafont, a quien lo engañó con patear al segundo palo para poder enganchar hacia adentro y quedar con el arco en soledad. Tras puntearla, hizo delirar al estadio Bloomfield Stadium de Israel, donde se juega el encuentro.

Messi, con la "30" en la espalda, parece mucho más adoptado a PSG tras su primera temporada. Para colmo, en el medio de sus compromisos con el elenco francés tendrá que viajar a Qatar para ir por su gran sueño, el Mundial con la Albiceleste.

Embed

Neymar también marcó un golazo en la final de la Supercopa de Francia

El brasileño Neymar Jr. otra de las grandes figuras de PSG, no se quiso quedar atrás de Messi y marcó un golazo para el 2-0 contra Nantes, por la Supercopa de Francia. En la última jugada del primer tiempo, se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área que colgó en el ángulo.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?