Video: el cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi por una patada

El capitán de la Selección argentina le reprochó a su compañero haber dejado la pierna de manera innecesaria en un entrenamiento a puertas abiertas.

París Saint Germain (PSG) se encuentra de pretemporada en Japón y muchos de sus entrenamientos son televisados, debido a la gran revolucionó que generó en el público futbolero nipón. Si bien la mayoría de estas prácticas son pura risa, en uno de ellos reinó la tensión por un cruce entre el argentino Lionel Messi y el español Sergio Ramos.

En un trabajo con pelota en espacio reducido, Ramos llegó tarde a un cruce y le pegó una patada a Messi. El capitán de la Selección argentina, lejos de dejar pasar lo sucedido, fue a buscar enojado a su compañero y le reprochó haber dejado la pierna.

La calentura del astro rosarino continuó, ya que en las grabaciones se puede observar cómo siguió hablándole al defensor central durante varios minutos. Como el entrenamiento también fue con público, también aparecieron varias filmaciones caseras del hecho.

Si bien ahora comparten equipo, Messi y Ramos estuvieron históricamente enfrentados por el clásico Barcelona-Real Madrid. Inclusive, en varios enfrentamientos de dichos equipos españoles, protagonizaron varios cruces picantes que quedaron en la historia.

Así fue el cruce entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el entrenamiento de PSG en Japón

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre

00:02
ANSES detalló quiénes cobrarán este lunes. 

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y AUE

00:01
Alberto Fernández al arribar a Nueva York junto a la primera dama, Fabiola Yañez. 

Alberto inicia su agenda en Nueva York y se reúne con la directora del FMI

23:55
El arquero dejó la cancha haciendo gestos.

Video: los reprochables gestos obscenos del arquero de Racing a los hinchas de Platense

23:46

"Ella está trabajando": el audio que compromete a la vecina de Cristina

22:52