Cuando corrían 33 minutos del segundo tiempo, Ángel Di María hizo delirar a la Bombonera con un zurdazo de emboquillada espectacular, entre tres rivales y ante el achique del portero Wuilker Fariñez, con el que marcó el segundo gol de la Selección frente a Venezuela.
Video: el golazo de Di María que hizo delirar a la Bombonera
A los pocos minutos de ingresar, "Fideo" le pegó de emboquillada y marcó el 2 a 0 frente a Venezuela.
De esta forma, la Argentina, ya clasificada a Qatar 2022, se impuso frente la Vinotinto por 3 a 0, con gol de Nicolás González, Fideo y de Lionel Messi.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Neymar sorprendió en las elecciones de Brasil: el gesto que desató rumores de apoyo a Flávio Bolsonaro
Hace 16 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.414 del domingo 4 de octubre de 2026
Hace 32 minutosEl Partido Liberal de Bolsonaro arrasó en el Senado y se quedó con el control de la Cámara Alta
Hace 38 minutosSofía Jujuy Jiménez se emocionó al llegar a la Basílica de Luján, tras un deseo que tuvo que esperar dos años
Hace 1 horaElecciones en Brasil: amplio triunfo de Lula da Silva en la Argentina con el 66% de los votos
Hace 1 hora