Alejandro Garnacho volvió a ser figura en Manchester United por Premier League: marcó un golazo para el empate parcial de su equipo en el partido contra Bretford que finalizó con victoria por 2-1.
Video: el golazo de Alejandro Garnacho para la victoria de Manchester United sobre Brentford por Premier League
El joven futbolista, que fue desafectado por Lionel Scaloni en la última convocatoria de la Selección argentina debido a una lesión, fue la figura y marcó el empate parcial de su equipo que terminó ganando el duelo disputado en Old Trafford por 2-1.
El futbolista argentino, que debido a una lesión tuvo que ser desafectado por el entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni de la última convocatoria para la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas, volvió a destacarse entre los dirigidos por Erik ten Hag que obtuvieron una victoria clave en el torneo inglés.
A 2 minutos de comenzado el segundo tiempo, ya en desventaja por el gol de Ethan Pinnock en la primera parte, Garnacho conectó un buen centro Marcus Rashford y con un remate de derecha venció la resistencia el arquero visitante Mark Flekken.
A partir de ese momento, Manchester United comenzó a manejar el ritmo del partido y 15 minutos más tarde pudo desnivelar el marcador a su favor con el gol del delantero Rasmus Höjlund.
Con su tanto, Garnacho alcanzó los 20 goles en Manchester United desde su debut y sumó su quinto tanto en la actual temporada.
Resumen del partido: Manchester United 2- 1 Brentford
últimas noticias
El crudo análisis de un campeón del mundo sobre el presente tenso de Julián Álvarez en Atlético de Madrid
Hace 9 minutosSe filtró el ofrecimiento que recibió una figura de Telefe para dejar el canal
Hace 11 minutosMisterio en Paraguay: encontraron muerto a un polaco acusado del femicidio de su pareja en Córdoba
Hace 17 minutosLas ventas en supermercados quedaron 9,2% por debajo del promedio histórico en el primer semestre de 2026
Hace 21 minutosConmoción por la inesperada muerte de una famosa actriz que actuó en Batman
Hace 56 minutos