ver más

Video: el furioso gesto de Dibu Martínez, tras la derrota frente a Colombia

El arquero de la Selección argentina, que fue silbado durante todo el partido, se enojó luego de perder con el conjunto cafetero y golpeó la cámara que lo filmaba en la mitad de la cancha.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección argentina perdió 2-1 contra Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias 2026 y la bronca por la derrota no se hizo esperar en los jugadores de la albiceleste. Tras el pitazo final, uno de los más enojados por la caída fue Emiliano "Dibu" Martínez, quien fue abucheado durante todo el partido por la hinchada cafetera y terminó golpeando una cámara en medio de la cancha luego del traspié en tierras colombianas

    El arquero de Aston Villa fue uno de los más hostigados por todo el estadio en Barranquilla. Los hinchas colombianos no olvidaron su particular actuación frente a la Selección colombiana en la Copa América en 2021 y se lo hicieron notar. El Dibu no fue ajeno a las cargadas, y la bronca acumulada en el encuentro la descargó sobre un camarógrafo.

    No bien terminó el partido, el arquero campeón del mundo y bicampeón de América saludó a sus rivales, y cuando se dirigía para el vestuario golpeó una cámara que lo estaba filmando, con un seguimiento personalizado. La furiosa acción de Martínez se viralizó rápidamente, y no cayó para nada bien en Colombia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor

    Hace 19 minutos

    El desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."

    Hace 41 minutos

    La AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027

    Hace 51 minutos

    Murió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears

    Hace 1 hora

    Cansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"

    Hace 1 hora