Video: el emocionante abrazo de todo River a Gallardo tras el golazo de Zuculini

Luego de la volea espectacular del mediocampista, los jugadores del Millonario fueron a saludar al Muñeco, que dirige su último partido.

El encuentro que River disputa ante Betis, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tiene un tinte especial porque marca la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo, luego de atravesar un ciclo muy exitoso, que incluyó 14 títulos en ocho años y medio.

La emoción de los hinchas también es compartida por los integrantes del equipo. Una situación que quedó evidenciada a los siete minutos del primer tiempo, luego del golazo de volea que convirtió el mediocampista Bruno Zuculini.



El festejo del espectacular remate de media distancia tuvo un único destinario: el Muñeco Gallardo. Todos los integrantes del conjunto de Núñez se dirigieron de inmediato hacia el banco de suplentes para abrazar al director técnico, que dirige al equipo por última vez.

El golazo de Bruno Zuculini a Betis en Mendoza

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1591889023726809089

El segundo gol de River a Betis en Mendoza

Ocho minutos después del primer gol del Millonario, llegó el segundo festejo a través de un tanto en contra del lateral derecho de Betis, Martín Montoya, quien se llevó por delante la pelota con uno de sus muslos luego de que Zuculini intentara cabecear la pelota.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1591891166655455232

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: