28 de noviembre 2021 - 12:43

Video: el demoledor nocáut del policía contra el preso

El oficial Julián "El Diamante" Gómez necesitó solo 1 minuto para noquear al convicto Martín "El Renacido" Jara Sepúlveda. La pelea estuvo organizada por Marcos "Chino" Maidana.

eLa noche boxística del sábado tuvo su ápice en el enfrentamiento entre el oficial de la Policía Bonaerense, Julián “El Diamante” Gómez, y Martín “El Renacido” Jara Sepúlveda, un preso que cumple condena. El combate se realizó en el club Morón y la organización estuvo a cargo de Marcos "Chino" Maidana.

"El Diamante" necesitó solo 1 minuto para noquear a "El Renacido" que, tras varios impactos recibidos en los primeros segundos, perdió el equilibrio y no pudo seguir peleando. El duelo entre el preso y el policía fue organizado por el "Chino" Maidana con la intención de promover al deporte como una manera de reinserción en la sociedad.

“Nos parece importante resaltar que esta oportunidad laboral se hace posible gracias a que el Juez de Ejecución Penal N° 1 del departamento judicial de Bahía Blanca, Doctor Claudio Brun, respetó el Derecho al Deporte y al Trabajo del detenido Martin Jara", comentó en la cuenta de Instagram "Chino Maidana Promotions".

Jara Sepúlveda (2-0-2; 1KO), tiene un pesaje de 72,520 kilogramos, es de Bahía Blanca y está preso por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma. Por su parte, Gómez (4-1; 3KOs) es oficial subayudante y presta servicios en el Destacamento Islas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06