ver más

Video: el arquero de Arsenal fue a cabecear y casi anota un gol contra Defensa y Justicia

Alejandro Medina intentó empatar agónicamente el encuentro frente al Halcón por la Liga Profesional y la pelota pegó en el palo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El arquero Alejandro Medina protagonizó un momento memorable en el final del partido que Arsenal perdió con Defensa y Justicia por 2 a 1, por la fecha 23 de la Liga Profesional debido a que fue a cabecear en la última jugada y la pelota pegó en el palo.

    En tiempo de descuento, Medina conectó de cabeza dentro del área y la pelota pegó en el palo ante el esfuerzo del arquero de Defensa y Justicia, Enrique Bologna, quien no llegó a tocar el balón a pesar de su intento.

    En lo que respecta al resultado del encuentro, los goles del equipo de Julio Vaccari fueron anotados mediante un doblete de Nicolás "Uvita" Fernández, exjugador de San Lorenzo. De esta manera, el delantero se consolidó como el segundo goleador del campeonato con 12 anotaciones, por detrás de Michael Santos (Talleres) y Pablo Vegetti (Belgrano), quienes acumulan 13.

    Flabián Londoño, por su parte, anotó el único tanto de Arsenal, que se encuentra en una situación comprometida debido a que se ubica en zona de descenso. Por el lado de Defensa y Justicia, se encuentra en la 5° posición del torneo y en puesto de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo Plan 1, este lunes 28 de septiembre

    Hace 10 minutos

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo contra Racing por la Copa Argentina

    Hace 44 minutos

    Donald Trump rechazó la última propuesta de Irán, pero retomará la negociación para reabrir el estrecho de Ormuz

    Hace 49 minutos

    Lamine Yamal reveló qué le dijo a Messi al oído tras el abrazo en la final del Mundial

    Hace 1 hora

    Un policía de Miami y un ex convicto se enfrentaron en una pelea de UFC que duró apenas 57 segundos

    Hace 1 hora