ver más

Video: el agónico gol de Merentiel para darle la victoria a Boca contra Newell's

El delantero anotó de penal sobre el final del partido disputado por la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro clave para las aspiraciones del Xeneize de clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero uruguayo Miguel Merentiel convirtió de penal el gol del triunfo de Boca contra Newell's por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un partido importante para las aspiraciones del Xeneize de intentar clasificar a la Copa Libertadores 2024.

    Merentiel había sido derribado dentro del área por Guillermo Balzi, por lo que el árbitro Fernando Echenique sancionó la pena máxima a favor del Xeneize. Si bien parecía que Darío Benedetto se iba a hacer cargo de la ejecución, el uruguayo le pidió la pelota para patear.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1723824507356397800&partner=&hide_thread=false

    Si bien el arquero Lucas Hoyos se lanzó hacia el mismo lugar en el que se dirigió el balón tras el remate del delantero, no logró desviar la pelota fuera del arco, por lo que fue gol del equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón, que festejó después de un sufrido partido. Además, con su tanto, Merentiel convirtió su sexto gol en la Copa de la Liga Profesional.

    El gol de penal de Merentiel para Boca contra Newell's

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1723817324157763691&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 2 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 3 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 3 horas