ver más

Video: denunciaron hinchas infiltrados y entradas truchas en la previa de Gimnasia-Boca

Un hincha captó la fila sospechosa que estaba esperando en un sector especial su momento para ingresar al estadio. Mucha gente se quedó afuera del estadio a pesar de tener el ticket en la mano.

Por
  • + Seguir en
  • Los incidentes producto de la represión policial se dieron en la previa y post partido entre Gimnasia frente a Boca, pero horas antes ya se podía ver el panorama desalentador con los hinchas que hacían una fila diferente porque tenían tickets adicionales, los cuales denunciaron que eran falsos.

    Un hincha compartió en su cuenta de Twitter (Miky_1887) que cerca de las 16.30 ya estaban los alrededores con gente esperando ingresar, a pesar de que el encuentro comenzaba a las 21.30. Identificó que muchos de los presentes no eran precisamente hinchas de Gimnasia.

    Muchos hinchas comenzaron a preguntarse en los comentarios del video: “¿Dónde van a meter toda esa gente?”. Sucede que se vendieron entradas que, según denuncian los propios hinchas, eran falsas y eso produjo que gente con tickets verdaderos queden afuera sin poder ingresar.

    Embed

    Luego la Policía actuó lanzando gases lacrimógenos desde afuera del estadio y generó que el partido se detuviera y se lleve a un clima de incidentes. Un hincha de Gimnasia llamado César Gustavo Regueiro falleció por un paro cardíaco en medio del enfrentamiento policial.

    Incidentes y represión policial en Gimnasia vs Boca en el Bosque

    En principio, según informó la transmisión de TNT Sports, los problemas comenzaron en la puerta de ingreso. Ante la multitud de gente que se acercó al Bosque, se habría generado el cruce entre los simpatizantes que buscaban entrar y la Policía que custodiaba la entrada.

    Con el correr de los minutos, la tensión se incrementó porque el nivel de confrontación no disminuyó. Mientras afuera las detonaciones de balas de goma continuaron, desde adentro de la cancha los simpatizantes triperos pedían salir del estadio por la presencia de los gases. Por ello, invadieron el campo de juego.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 3 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 3 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 3 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 3 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 3 horas