6 de abril 2022 - 18:14

Video: Benzema volvió a meter de a tres por Champions League, esta vez en el triunfo de Real Madrid sobre Chelsea

Al igual que contra PSG, el delantero francés marcó un hat-trick en Londres y encaminó la serie de cuartos de final a favor del Merengue.

El delantero francés Karim Benzema volvió a demostrar este miércoles por qué es considerado uno de los mejores atacantes del mundo: marcó los tres goles en el triunfo 3-1 de Real Madrid contra Chelsea en Londres, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El primer tanto lo hizo a los 20 minutos de partido y fue un verdadero golazo: tras una gran jugada colectiva, que comenzó en propio campo, Benzema capturó un centro desde la derecha del brasileño Vinicius Jr. y puso el 1-0. A los 23, amplió la ventaja tras una asistencia perfecta del croata Luka Modric.

Tras el descuento de Chelsea, a través del alemán Kai Havertz, el atacante galo marcó el 3-1 definitivo en el inicio del segundo tiempo gracias a un insólito error del arquero Edouard Mendy, quien falló un pase en tres cuartos de cancha y dejó su arco en soledad.

Benzema lleva 11 goles en la actual Champions League y marcó un hat-trick por segundo partido consecutivo: en la vuelta contra París Saint Germain (PSG), y cuando parecía que Real Madrid quedaba eliminado, marcó tres goles y dejó afuera a Lionel Messi y compañía.

En cuanto al partido de vuelta entre Real Madrid y Chelsea, se disputará el próximo miércoles 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Los últimos campeones buscarán dar el golpe y remontar los dos goles de desventaja, mientras que el Merengue intentará que sea una noche tranquila.

Los goles de Benzema contra Chelsea

¡HAT-TRICK DE BENZEMA PARA EL TRIUNFAZO MERENGUE EN LONDRES! | Chelsea 1-3 Real Madrid | RESUMEN

Champions League: Villarreal, con tres argentinos, le ganó a Bayern Múnich

Villarreal le ganó 1-0 como local a Bayern Múnich, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, y la próxima semana buscará mantener la ventaja en Alemania con la ilusión de clasificar a las semifinales por segunda vez en su historia.

En elenco español fueron titulares tres argentinos: Gerónimo Rulli en el arco, Juan Foyth en el lateral derecha y Giovani Lo Celso en el mediocampo. Los tres, de gran temporada, sueñan con ser convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

¡TRIUNFAZO DEL SUBMARINO AMARILLO ANTE EL EQUIPO ALEMÁN! | Villarreal 1-0 Bayern Munich | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

23:37

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12