Video: así viajaban los hinchas de Boca en el micro antes del accidente

El micro que trasladaba a un grupo de fanáticos para el partido por Copa Argentina ante Quilmes sufrió un accidente fatal frente al Autódromo Jorge Ángel Pena. Hay una mujer fallecida.

En las últimas horas se dio a conocer un video del interior del micro minutos antes del fatal accidente. En el mismo se puede identificar como viajaban los hinchas, que pertenecían a la agrupación "Boca mi buen Amigo", de González Catán.



https://twitter.com/RFioravanti/status/1575184600292200448

El Director de de Defensa Civil de Mendoza, Hernán Pérez, dio más detalles acerca de cómo fue el accidente. "El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer".

El comunicado de Boca por el fatal accidente de los hinchas en Mendoza

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresa el comunicado oficial del club. Los dirigentes se trasladan hacia el lugar de los hechos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: