Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: murió una mujer y hay 10 heridos

El micro que trasladaba a un grupo de fanáticos para el partido por Copa Argentina ante Quilmes sufrió un accidente frente al Autódromo Jorge Ángel Pena. Reportan que también hay gran cantidad de heridos.

Volcó un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza para el partido de hoy ante Quilmes por la Copa Argentina. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 7 del departamento de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena. Hay una mujer fallecida y gran cantidad de heridos, además indicaron que los hinchas serían oriundos de La Matanza, específicamente Gonzalez Catán.

Director de Defensa Civil, Hernán Pérez, confirmó la noticia en declaraciones a una radio mendocina al afirmar que: "El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer".



Todavía hay personas atrapadas en el micro y se encuentran trabajando varias ambulancias en el lugar. Las mismas, serían integrantes de la agrupación “Boca mi buen amigo” de la localidad bonaerense de González Catán. Los heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes nosocomios de la zona. La mujer, víctima fatal, fue identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1575162401346899970

El comunicado de Boca por el fatal accidente de los hinchas en Mendoza

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresa el comunicado oficial del club. Los dirigentes se trasladan hacia el lugar de los hechos.

boca accidente comunicado club.JPG

DEJA TU COMENTARIO: