Video: así fue el colapso de una de las tribunas del estadio de Colo - Colo

El hecho ocurrió en un entrenamiento abierto al público, en la previa del encuentro del clásico contra la Universidad Católica de este domingo. Se informaron varios heridos, dos con fracturas leves.

El techo de la tribuna Cordillera del Estadio Monumental de Colo-Colo de Chile se derrumbó de forma repentina este viernes y provocó que varias personas resultaran heridas. Dos de ellas fueron trasladadas por fracturas que no revestirían gravedad.

El desafortunado hecho tuvo lugar durante una práctica abierta para el público en la previa del clásico ante Universidad Católica, programado para este domingo por el campeonato chileno.



La estructura colapsó por la presencia indebida de un considerable grupo de simpatizantes mientras una multitud ubicada en la grada daba su aliento al equipo dirigido por el argentino Gustavo Quintero.

Los primeros informes extraoficiales, publicados por los diarios locales La Tercera y El Mercurio, indican la existencia de al menos diez heridos.

Al lugar concurrieron los Bomberos y vehículos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a las personas lastimadas. "En forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a cuatro personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad", señalaron fuentes de la policía de Santiago citadas por la prensa local.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: