Vélez-Banfield se jugó con un escenario montado detrás de un arco y los memes hicieron estragos

Los usuarios de Twitter publicaron muchas imágenes para burlarse de la situación vivida en Liniers.

Con un gol de Lucas Janson, Vélez venció 1-0 a Banfield en el estadio José Amalfitani, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. Más allá de la victoria, el principal foco de atención estuvo puesto en el escenario ubicado detrás de uno de los arcos, sobre una de las tribunas populares.

El sábado, en Liniers, el artista Daddy Yankee brindó un recital y lo propio hará Duki el jueves y el viernes. Debido a una cuestión de organización, no pudo ser desarmada la infraestructura y el encuentro entre el Fortín y el Taladro se desarrolló de esta manera.



Los mejores memes sobre el escenario en Vélez

Meme sobre Vélez
Meme Vélez 2
Meme Vélez 3
Meme Vélez 4
Meme Vélez 5
Meme Vélez 6
Meme Vélez 7
Meme Vélez 8
Meme Vélez 9
Meme Vélez 10

La disconformidad de la Liga Profesional

"La Liga Profesional de Fútbol manifiesta su disconformidad y repudio por las formas en que el Club Atlético Vélez Sarsfield se ha manejado para que su partido como local ante Banfield, por la fecha 23 del Torneo Binance, se juegue en un escenario totalmente irregular e impropio de una competencia que pretende brindar las mejores condiciones para los espectadores", explica el comunicado de la organización del torneo.

En la misma línea, la Liga Profesional demostró su malestar por el proceder del Fortín: "Es importante resaltar que el club nunca solicitó autorización a la LPF para el desarrollo de este espectáculo con semejantes anomalías en la periferia del campo de juego, así como tampoco presentó con antelación la documentación de respaldo que informe esta situación. Acción que sí realizó sola y subrepticiamente ante los Organismos de Control, el 19 de septiembre, los cuales aprobaron la disputa del partido, informando de la situación a la Liga horas antes de la realización del encuentro, cuando ya no había tiempo real para suspenderlo o postergarlo".

Por último, la LFP dejó una advertencia para todos los clubes participantes del campeonato: "Cabe resaltar que la LPF no va a autorizar más la realización de encuentros de su Liga en escenarios con anomalías tan graves. Si se llegase a repetir semejante situación, el club anfitrión sufrirá directamente el cambio de escenario de dicho encuentro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: