ver más

Unión le ganó a Tigre y lo hundió en el fondo de la tabla general

El Tatengue se impuso 1 a 0 con gol de Mosquera. El equipo de Sebastián Domínguez no levanta cabeza y sigue en zona de descenso directo.

Por
  • + Seguir en
  • Unión de Santa Fe le ganó 1 a 0 a Tigre esta tarde, en condición de visitante, en el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, y lo hundió más en el fondo de la tabla general.

    En el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, Joaquín Mosqueira marcó el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo.

    Con este resultado, el elenco santafesino culminó octavo con 20 puntos en esta edición de la Copa de la Liga, aunque no pudo clasificarse. Su próximo encuentro será este miércoles, desde las 21:15, ante Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina en Junín.

    Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez cierra un primer semestre para el olvido que lo deja último en la tabla general, momentáneamente descendiendo a la Primera Nacional. El miércoles desde las 15:40 en el estadio Arsenal completará los 37 minutos pendientes ante Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina.

    Mirá el resumen del triunfo de Unión sobre Tigre

    Embed - ¡TRIUNFAZO TATENGUE EN VICTORIA BAJO UN DILUVIO TORRENCIAL! | Tigre 0-1 Unión | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 7 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 11 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 20 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 24 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 35 minutos