Unión le ganó a Tigre y lo hundió en el fondo de la tabla general

El Tatengue se impuso 1 a 0 con gol de Mosquera. El equipo de Sebastián Domínguez no levanta cabeza y sigue en zona de descenso directo.

Unión de Santa Fe le ganó 1 a 0 a Tigre esta tarde, en condición de visitante, en el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, y lo hundió más en el fondo de la tabla general.

En el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, Joaquín Mosqueira marcó el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el elenco santafesino culminó octavo con 20 puntos en esta edición de la Copa de la Liga, aunque no pudo clasificarse. Su próximo encuentro será este miércoles, desde las 21:15, ante Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina en Junín.

Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez cierra un primer semestre para el olvido que lo deja último en la tabla general, momentáneamente descendiendo a la Primera Nacional. El miércoles desde las 15:40 en el estadio Arsenal completará los 37 minutos pendientes ante Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Mirá el resumen del triunfo de Unión sobre Tigre

Embed - ¡TRIUNFAZO TATENGUE EN VICTORIA BAJO UN DILUVIO TORRENCIAL! | Tigre 0-1 Unión | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: