ver más

Una hincha de River denunció que un hombre la manoseó en la popular del Monumental

La joven escrachó en redes sociales al agresor. Ocurrió durante el partido de octavos de final de la Libertadores ante Vélez.

Por
  • + Seguir en
  • Una joven hincha de River denunció que un hombre la manoseó en la popular del Monumental durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores 2022 frente a Vélez.

    La usuaria @tamaraludmilaa escrachó a su agresor en su cuenta de Instagram, mientras explicó que la plataforma le había eliminado un video que había subido en primera instancia. Por eso, subió una foto que solo tenía la cara del hombre.

    "Claramente yo no borré el video, me lo borró Instagram, pero la cara ya la tenemos y la popu no la va a volver a pisar tranquilo. Cuidate gil", escribió la denunciante en su cuenta.

    Embed

    Una allegada a la víctima realizó un posteo en Twitter que se hizo viral rápidamente, en donde contó que el hecho ocurrió en la Sívori alta. "Por favor compártanlo para que hagan algo y este tipo no pise mas ni River ni una cancha y no pueda salir a la calle en paz", pidió.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 7 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 8 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 8 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 8 horas