ver más

Una figura de Boca tendría decidido abandonar el club y Juan Román Riquelme se preocupa

El futbolista no tiene lugar en el equipo ante la inminente llegada de refuerzos en puestos similares y ve difícil recuperar un lugar en el once inicial.

Por
  • + Seguir en
  • En medio de un nuevo rumor que indica que Cavani podría arribar a Boca, Juan Román Riquelme podría sufrir la baja de una figura que fue campeón en el equipo. Esto tiene que ver con las nuevas incorporaciones que lo relegarían de ser titular.

    Un futbolista que es importante a la hora de la toma de decisiones de Jorge Almirón es Oscar Romero. Sucede que, a pesar de que no es titular en todos los encuentros, ingresa como un recambio.

    Oscar Romero

    Su contrato es hasta diciembre del 2023 y es seguido por el Vasco Da Gama, pero no hay ofertas concretas hasta el momento. No será fácil desprenderse del club con el que se consagró en Copa de la Liga, Primera División, Supercopa Argentina.

    Uno de los refuerzos que podría llegar en las próximas semanas sería Luca Orellano, ya que la dirigencia se comunicó con él y se podría hacer un trueque entre él y Romero. Solo restaría definir las condiciones.

    Boca: condenaron a Ameal por "discriminar" a exdirigentes por su pertenencia política

    El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue condenado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires por “discriminar” a exdirigentes del club debido a su afiliación política. El mandatario había dado de baja 110 abonos, entre los que se encontraba el del exmandatario Daniel Angelici. El tribunal determinó su accionar como un acto discriminatorio, por lo cual le aplicó una multa económica y la obligación de devolver los lugares.

    El fallo dictado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires consideró “el Sr. Ameal, en carácter de presidente del Club Atlético Boca Juniors, incurrió en un accionar discriminatorio al revocar los abonos que socios compradores habían adquirido lícitamente, abonando el precio correspondiente”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas

    Hace 26 minutos

    La inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"

    Hace 30 minutos

    Semana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?

    Hace 31 minutos

    Esta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama

    Hace 49 minutos

    Qué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires

    Hace 51 minutos