El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, recibió una grata noticia tras la realización de estudios médicos al delantero Matías Reali, ya que apenas tiene un leve esguince en el tobillo derecho y podría ser de la partida frente a Atlético Tucumán, el sábado a las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro.
Una buena noticia para San Lorenzo: la lesión de Matías Reali no es grave
El delantero había sido reemplazado en el primer tiempo del partido contra San Martín, en San Juan.
El atacante de 27 años sufrió la lesión durante el encuentro contra San Martín de San Juan, disputado en el estadio Hilario Sánchez de la provincia cuyana. A los 31 minutos del primer tiempo, fue reemplazado por Ezequiel Cerutti, quien convirtió el gol del triunfo.
Luego de someterse a los chequeos protocolares, los resultados de los exámenes al oriundo de La Plata trajeron tranquilidad. El inconveniente físico no es de gravedad y a lo largo de la semana se evaluará la condición física.
Reali jugó todos los partidos del campeonato y no convirtió goles hasta el momento. Para Russo es una pieza fundamental del ataque porque aporta desequilibrio individual. Por eso, se analizará la posibilidad de contar con él en el duelo frente al Decano.
Qué necesita San Lorenzo para clasificar
El Ciclón se encuentra tercero de la zona B con 22 puntos, a tres de los lideres, Independiente y Rosario Central. A lo largo del campeonato, acumula seis victorias, cuatro empates y dos caídas.
En caso de que el conjunto azulgrana consiga la victoria contra Atlético Tucumán se asegurará un lugar en los octavos de final del torneo Apertura. Además, se afianzará en el lote principal y podrá disputar como local el cruce de la siguiente ronda.
últimas noticias
El alfajor más grande del mundo es argentino, pesa más de 3.000 kilos y rompió el Record Guinness
Hace 5 minutosBrutal femicidio en Ituzaingó: mató a su pareja por celos y escapó
Hace 7 minutosQué dice el último parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand
Hace 13 minutosLa industria se desmorona: empleados de una empresa metalúrgica de Lanús denuncian falta de pago
Hace 16 minutosEndeudamiento familiar y emergencia en discapacidad: seguí en vivo la sesión en Diputados
Hace 24 minutos