Un Messi firmó contrato para Newell's e ilusiona a la Lepra

El club rosarino se aseguró la presencia del futbolista que utiliza la 10 desde las Inferiores.

Newell's se aseguró la presencia de Joaquín Messi en el plantel profesional. En las últimas horas, el mediocampista de 19 años, que cuenta con el mismo apellido que el capitán de la Selección argentina, firmó su primer contrato con la institución, de la cual es hincha la Pulga.

El futbolista surgido de la cantera de La Lepra no tienen ningún vínculo familiar con Lionel. Con la Pulga comparten dos cuestiones: el apellido y el 10. En cuanto a su característica de juego, es diestro.



Joaquín Messi en Newell´s

"Apenas llegué muchos me preguntaban si tenía algún parentesco. Es una simple casualidad, en mi pueblo hay tres familias que tienen el apellido Messi", aclaró al sitio de la Conmebol.

El joven llegó al club rosarino en su infancia a los 8 años y a partir de ahí realizó las Inferiores, el año pasado integró la Reserva y jugó la Copa Libertadores sub 20.

La historia del joven Joaquín Messi

"Soy Joaquín Messi, jugador de Newell's y me toca jugar con la camiseta número 10", explicó el oriundo de Coronel Arnold, un pueblo ubicado a 40 kilómetros de Rosario. Además, aseguró que uno de sus sueños es compartir una cancha con Lionel: "Sería lo más lindo que me puede llegar a pasar en mi vida. Sería una cosa impresionante".

Joaquín Messi, uno de los cracks de #Newells en la CONMEBOL #LibertadoresSub20.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: