Un hincha de Boca falleció en la previa del partido y se suspendieron los festejos por la Copa de la Liga

Jorge Núñez, socio vitalicio de 67 años, murió en la platea de La Bombonera antes del encuentro entre el Xeneize y Arsenal.

Boca tenía todo listo para celebrar a lo grande la obtención de la Copa de la Liga Profesional luego del partido como local ante Arsenal. Sin embargo, el club decidió suspender los festejos tras conocerse el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea de La Bombonera.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años", expresó la entidad a través de un comunicado.

El hombre, oriundo de Villa Pueyrredón, se encontraba en la platea L, que da la espalda a las vías del ferrocarril, y falleció durante la previa del encuentro entre el local y el equipo de Sarandí.

La descompensación de Núñez fue advertida desde el campo de juego por Darío Benedetto, quien dio aviso al médico Rubén Argemi. Se intentaron maniobras de reanimación pero no fue posible salvar a la víctima.

"Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento", finalizó el comunicado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: