Un audio sexual irrumpió el sorteo de la Eurocopa y desató un escándalo a nivel mundial

Los presentadores y las estrellas de primer nivel quedaron sorprendidos por el inesperado momento, que quedó registrado y viralizado en redes sociales. Hubo risas y miradas entre el público.

El sorteo de la Eurocopa 2024 en Hamburgo dio que hablar en todo el mundo tras la filtración de un audio sexual que irrumpió durante la transmisión.

Durante uno de los momentos, en el que uno de los futbolistas sorteaba el último bombo y Suiza cayó en el Grupo A, se oyó en toda la Filarmónica del Elba y en la transmisión oficial, los gemidos de una mujer, incluso el presentador de la ceremonia llegó a hacer referencia a ellos, en medio de las risas y miradas de los presentes.

Acto seguido, el secretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, reconoció: "Hay un sonido aquí". Esperando unos segundos, advirtió: "Bueno, ya se ha detenido". Pero eso no fue todo. Cuando el exentrenador y deportista danés Michael Laudrup tomó la bolilla con el nombre de Italia, volvió a escucharse lo mismo, en medio de la transmisión. La risa se desató entre los que estaban en la sala, y algunos invitados no pudieron ocultar su incomodidad.

Este curioso momento no pasó desapercibido entre los espectadores ni entre los usuarios de redes, ya que los vídeos se viralizaron en todas las plataformas.

Finalmente, todo resultó ser una broma del youtuber Jarvo69, que acudió al evento y desde el público logró reproducir esos sonidos, como él mismo admitió en redes sociales: "Fui al sorteo de la Eurocopa, no sé si alguien se dio cuenta. Dejé mi móvil allí con sonidos eróticos sonando, y algunos invitados parece que se enteraron".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/enunabaldosa/status/1731012460251852942&partner=&hide_thread=false

Se sorteó la Eurocopa 2024: España, Croacia e Italia comparten el "Grupo de la muerte"

La Eurocopa 2024 comenzó a palpitarse en Hamburgo, donde se realizó el sorteo para el certamen de selecciones, que se disputará desde el 14 de junio del próximo año en Alemania.

España, último ganador de la UEFA Nations League; Croacia, tercero en Qatar 2022; e Italia, el campeón defensor; integran junto a Albania el Grupo B, el ya denominado "Grupo de la Muerte" de esta edición.

La Eurocopa comenzará el 14 de junio con el encuentro entre el equipo local, Alemania, y Escocia. Mientras que la final se disputará en Berlín el 14 de julio.

Hungría y Suiza acompañarán a los dirigidos por Julian Nagelsmann y a Escocia en el Grupo A.

Por el lado de Francia, el subcampeón del mundo, integra el Grupo D con Austria, Países Bajos y el equipo que gane el repechaje entre Polonia, Estonia, Gales y Finlandia. Otra zona que promete espectáculo.

En el C, Inglaterra, que perdió la final de la Eurocopa 2020 ante Italia, enfrentará a Serbia, Eslovenia y Dinamarca.

Bélgica lidera el Grupo E, que compartirá con Eslovaquia, Rumania y el ganador del repechaje entre Israel, Islandia, Bosnia o Ucrania. Y Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo y con Roberto Martínez en el banco, comparte el Grupo F con Turquía, República Checa y un equipo procedente del repechaje (Georgia, Luxemburgo, Grecia o Kazajistán).

Los seis grupos de la Eurocopa 2024 quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Alemania, Escocia, Hungría, Suiza
  • Grupo B: España, Croacia, Italia, Albania
  • Grupo C: Eslovenia, Dinamarca, Serbia, Inglaterra
  • Grupo D: Ganador del repechaje A, Países Bajos, Austria, Francia
  • Grupo E: Bélgica, Eslovaquia, Rumanía, ganador del repechaje B
  • Grupo F: Turquía, ganador del repechaje C, Portugal, República Checa
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: