ver más

UD Las Palmas logró sacar el empate de local frente a Real Madrid

Por
  • + Seguir en
  • Las Palmas no pudo en el estadio Gran Canaria con los Merengues y empataron 1-1 durante la fecha 3 del torneo España - LALIGA 2024 - 2025.

    Inicialmente, Real Madrid estaba detrás en el marcador con un gol de Alberto Moleiro al minuto 4 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un penalti convertido por Vinicius Júnior en el minuto 22 de la segunda etapa.

    Alberto Moleiro se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del primer tiempo. Con un centro de Oli McBurnie, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

    Real Madrid tuvo más disparos que su oponente (23 frente a 8) pero no fue suficiente. Según los datos, 12 fueron al arco y 10 terminaron por fuera.

    El desempeño Vinicius Júnior lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

    También tuvo buen desempeño Alberto Moleiro. El volante de UD Las Palmas anotó 1 gol y realizó 24 pases correctos.

    El defensor Marvin Park de UD Las Palmas tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Ferland Mendy de Real Madrid a los 17 minutos de la primera etapa.

    El DT de Las Palmas, Luis Carrión, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jasper Cillessen en el arco; Marvin Park, Álex Suárez, Scott Mckenna y Mika Mármol en la línea defensiva; Javi Muñoz, José Campaña, Alberto Moleiro, Kirian Rodriguez y Sandro Ramírez en el medio; y Oli McBurnie en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric y Brahim Díaz en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé y Vinicius Júnior en la delantera.

    Mateo Busquets Ferrer fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gran Canaria.

    En la próxima fecha, Las Palmas visitará a Alavés y los Merengues jugarán de local frente a Betis.

    De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el quinto lugar.

    Cambios en UD Las Palmas
    Amonestado en UD Las Palmas:

    Cambios en Real Madrid
    Amonestados en Real Madrid:

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién era Mauro Molina, el policía asesinado durante un robo a una pollería

    Hace 13 minutos

    Kicillof, en la misa en Luján a un año de la muerte del papa Francisco: "Hay que recordarlo en sus enseñanzas"

    Hace 14 minutos

    Tragedia en una escuela de Córdoba: un alumno de 11 años falleció tras descompensarse en el recreo

    Hace 47 minutos

    La "ley hojarasca" de Sturzenegger obtuvo dictamen en Diputados

    Hace 47 minutos

    "No me siento bien, tengo algo raro": Yanina Latorre generó preocupación entre sus seguidores

    Hace 1 hora