ver más

Triunfazo de Estudiantes en Mendoza: le ganó al líder Godoy Cruz y le quitó la valla invicta en la Copa de la Liga Profesional

El Pincha venció 2-1 al Tomba, que no había sufrido goles durante el campeonato, y quedó a un punto de la cima.

Por
  • Agregar C5N en
  • Estudiantes le ganó 2-1 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 8 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Con esta victoria, el conjunto de La Plata suma 18 puntos y quedó a uno de su rival, que es el líder del grupo.

    El equipo de Eduardo Domínguez fue sumamente superior al Tomba, que jugó con mayoría de suplentes luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores en la semana a manos de Colo Colo de Chile en la etapa clasificatoria.

    Con los goles del chileno Javier Altamirano y el uruguayo Tiago Palacios, el Pincha se impuso sobre el conjunto dirigido por Daniel Oldrá, que consiguió el descuento a los siete minutos del complemento por intermedio de Facundo Altamira.

    A Godoy Cruz le quitaron la valla invicta en la Copa de la Liga Profesional y además sufrió la primera derrota en el torneo. Igualmente, es líder de la zona y jugará contra San Lorenzo el miércoles 20, en el Bajo Flores, a partir de las 19. Mientras que Estudiantes recibirá este miércoles a Platense a partir de las 19.15.

    Los goles de Godoy Cruz y Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional 2024

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio de Agostina Vega: detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier por presunto encubrimiento

    Hace 19 minutos

    Tiene fecha de salida: Nico Occhiato confirmó hasta cuándo se queda Luzu TV en el Mundial tras la fake news

    Hace 22 minutos

    Es inminente la citación de Adorni a Comodoro Py: piden nuevas medidas sobre su patrimonio

    Hace 30 minutos

    Polémica: América TV se llevó a una figura de El Nueve gracias a Ángel de Brito

    Hace 31 minutos

    Cuáles son los trabajadores que dejan de cobrar SUAF de ANSES en julio

    Hace 40 minutos