La Academia se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 11 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Bergessio (44' 1T, de penal y 44' 2T) y Fernando Coniglio (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Joaquín Mateo (30' 1T y 33' 1T).
Tristán Suárez sacó el triunfo ante Racing (Cba) a pesar del doblete de Joaquín Mateo
La figura del encuentro fue Gonzalo Bergessio. El delantero de Tristán Suárez convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Racing (Cba).
También fue clave en el estadio 20 de Octubre, Joaquín Mateo. El volante de Racing (Cba) se destacó frente a Tristán Suárez ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
El encuentro tuvo varios amonestados: Joaquín Mateo, Juan Francisco Mattia, Leandro Fernández y Rodrigo Vélez.
El entrenador de T. Suárez, Gabriel Di Noia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Paolo Impini, Nicolás Pantaleone, Leandro Martínez Montagnoli y Thomas Ortega en la línea defensiva; Rodrigo Vélez, Cristian Núñez, Patricio Núñez y Jesús Dátolo en el medio; y Gonzalo Bergessio y Nicolás Messiniti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Bossio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Jorge Scolari, Juan Francisco Mattia, Marcio Gómez Pereyra y Gianfranco Ferrero en defensa; Nicolás Cavagnero, Leonel Monti, Pablo López y Joaquín Mateo en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Mateo Suárez en la delantera.
El partido en el estadio 20 de Octubre fue dirigido por el árbitro Lucas Comesaña.
Por la próxima fecha, T. Suárez visitará a Riestra. Por otro lado, La Academia recibirá a Atlanta.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 36 minutosEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 43 minutosSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 57 minutosEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 1 horaCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 2 horas