Tres pelotas en los palos, una atajada y una salvada en la línea: la insólita jugada que no pudo ser gol de Estudiantes contra Talleres

El duelo entre la T y el Pincha, por la fecha 13, tuvo una jugada inusual que quedará entre las más sorprendentes del año: la visita no pudo marcar al minuto de juego tras rematar cinco veces al arco de manera consecutiva.

El partido entre Talleres y Estudiantes, por la 13ª fecha de la Liga Profesional, tuvo una de las jugadas más insólitas del año. Tras un tiro de esquina, el Pincha pateó cinco veces al arco de manera consecutiva y en ninguna pudo convertir: tres pelotas en los palos, una atajada y una salvada en la línea fue el resultado de una situación inusual en Córdoba

En una de las primeras jugadas del partido, en el Mario Alberto Kempes, la T se gastó toda la suerte que le queda en el torneo. Es que al minuto de juego, y luego de un tiro de esquina que jugaron corto, Guido Carrillo fue el primer jugador que tuvo el gol para Estudiantes. Empujó de pecho el centro de Tiago Palacios y pegó en el palo. Federico Fernández no quiso ser menos, y en el rebote también estrelló la pelota en unos de los postes.

La jugada continuó, y fue Guido Herrera, arquero de Talleres quien se vistió de héroe. Con una defensa local conmovida, Pablo Piatti remató de zurda dentro del área, y el 1 sacó el balón con ayuda del palo. En el rebote, otra vez Herrera salvó el arco, luego de un tiro del colombiano Edwin Cetré.

Estudiante no se dio por vencido, y en la misma secuencia recuperó el balón y con el último aliento lanzó otra vez el balón al área de Talleres. Fue Piatti con derecha, la menos hábil, quien remató, y tras un rebote, un defensor local la sacó en la línea. Insólita jugada que no terminó en gol y que pasará, sin duda, a los resúmenes de lo más increíble del 2024.

Embed

El encuentro terminó 1 a 0 en favor del local por un gol de Rubén Botta sobre el final del primer tiempo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: