ver más

Tras la suspensión por lluvia, Banfield e Independiente empataron sin goles en el sur

Los equipos disputaron los 22 minutos restantes del partido en el estadio Florencio Solá. Con el punto conseguido, el conjunto de Avellaneda alcanzó la punta de la Zona B, junto a Rosario Central y San Lorenzo.

Por
  • + Seguir en
  • Banfield e Independiente empataron 0 - 0 el partido que se había suspendido el domingo por el fuerte temporal que azotó a la zona sur del Gran Buenos Aires (GBA). Tras la reanudación, se jugaron esta tarde los 22 minutos restantes del encuentro correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2025.

    Lo más destacado del encuentro fue la patada del futbolista de Independiente Diego Tarzia cuando restaban cinco minutos a Gerónimo Rivera que lo sacó del partido, entre lágrimas, por una dura lesión en el tobillo izquierdo.

    Con este resultado, Independiente se sumó a Rosario Central y San Lorenzo, como puntero de la Zona B con 17 puntos, mientras que Banfield quedó undécimo con 8 unidades en el Grupo A.

    En la próxima fecha, el equipo dirigido por Julio Vaccari deberá ir el sábado desde las 17 a la cancha de San Lorenzo en lo que será un verdadero duelo por la punta de la zona. Por su parte, el "Taladro" recibirá a Argentinos Juniors, otro de los punteros, el viernes a las 19:00.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 4 minutos

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 8 minutos

    Así quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos

    Hace 11 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026

    Hace 39 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra San Lorenzo en los octavos del Apertura

    Hace 43 minutos