Tras la pelea entre Benedetto y Zambrano, Pergolini criticó a la dirigencia de Boca

El exdirigente del Xeneize responsabilizó a la directiva por el conflicto entre los jugadores: "Son maleducados y prepotentes".

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben", escribió el conductor en Instagram, acerca del conflicto que derivó en que Zambrano jugara el segundo tiempo con el pómulo izquierdo inflamado.

Pergolini, que había integrado la CD que encabezan Ameal y Riquelme desde diciembre de 2019, aseguró que "una institución es mucho más que sus momentáneos resultados" y le sugirió a sus seguidores que "juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve".

"No solo por defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos", fue el cierre de la manifestación que realizó Pergolini en la red social.

Mario Pergolini en Instagram

"Juega porque es amigo de Riquelme"

A principios de agosto, Mario Pergolini había explotado de bronca tras la derrota 3-0 de Boca ante Patronato, en Paraná, y aseguró que el defensor Facundo Roncaglia, uno de los refuerzos del último mercado de pases, "juega porque es amigo de Juan Román Riquelme".

"No tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca. Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse Los amigos de Román?", añadió el empresario en su programa de Radio Vorterix.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Wanda Nara recibió un picante comentario de Tamara Baez.

El picante comentario de Tamara Báez contra Wanda Nara por L-Gante

10:55
Los jubilados recibirán en octubre el mismo bono que recibieron en septiembre, junto con el haber mensual.

Jubilados de ANSES con bono confirmado en octubre: cómo cobrarlo

10:48
La Aduana secuestró 1590 pastillas provenientes de Holanda

La Aduana secuestró 1590 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

10:27
WhatsApp llegó a las tablets.

Se terminó la espera: WhatsApp lanzó una innovación muy pedida

10:21
Netflix estrenará una película que espera todo el mundo. 

Ya hay suscriptores que lo esperan: así es el increíble thriller que llega a Netflix

10:07






¿Querés recibir notificaciones de alerta?