¿Qué pasó en el vestuario de Boca durante el entretiempo?

El defensor Carlos Zambrano volvió a la cancha con el pómulo inflamado, justo después de recibir los reproches de Darío Benedetto.

Boca sufrió los ataques incisivos y persistentes de Racing en el Cilindro de Avellaneda, durante el encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022. Ante esta situación, Darío Benedetto realizó una queja a sus compañeros al término del primer tiempo y la situación no habría terminado allí...

"¡Nos van a hacer el gol, boludo!", fue el grito del delantero del Xeneize en pleno campo de juego, cuando estaba rodeado por el resto de sus compañeros. Con los ánimos muy caldeados, los futbolistas se retiraron de la cancha rumbo al vestuario.



Una vez que los titulares de Boca volvieron al campo de juego para disputar el segundo tiempo, se observó que el defensor Carlos Zambrano tenía el pómulo izquierdo inflamado y una marca en el rostro. Justo el zaguero había sido uno de los recriminados por Pipa.

"Me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga", detalló la periodista Morena Beltrán, a cargo del trabajo de campo en la transmisión de ESPN. Así, la hinchazón en el rostro de Zambrano habría sido producto de un golpe.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1558978145759494144

DEJA TU COMENTARIO: