ver más

Tras dejar Boca, Jorge Almirón es candidato a dirigir un gigante sudamericano

El entrenador, que viene de dirigir al plantel xeneize que fue subcampeón de la última Copa Libertadores, es seguido de muy cerca por un grande del continente.

Por
  • + Seguir en
  • El entrenador Jorge Almirón, que viene de renunciar en Boca, es el principal candidato a dirigir al Colo Colo de Chile y de esta manera, en caso de que se concrete su llegada contaría con una nueva experiencia internacional.

    El periodista especializado en el mercado de pases César Luis Merlo marcó en su cuenta de la red social X que dirigentes de Colo Colo se comunicaron con Almirón y que "es el principal candidato" para dirigir al equipo chileno tras la salida de Gustavo Quinteros, quien ahora es el DT de Vélez.

    De esta manera, el entrenador es seguido de muy cerca por el Cacique y si lo dirige, sumaría otro equipo del exterior en su trayectoria como técnico ya que también dirigió a Dorados de Sinaloa, Veracruz, Correcaminos, Tijuana, Atlético Nacional, Al Shabab y Elche.

    La última experiencia de Almirón fue haber sido el DT de Boca, donde dirigió al equipo que salió subcampeón de la última Copa Libertadores al perder la final con Fluminense. En el Xeneize estuvo al frente en 43 partidos, con 17 triunfos, 13 empates y 13 derrotas.

    En una carta con la que se despidió del club de La Ribera, había marcado: "Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"

    Hace 10 minutos

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 30 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 34 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 36 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 41 minutos