Pensando en la Copa Sudamericana, Boca no saca el pie del acelerador y los dirigentes van en busca del tercer refuerzo. En las últimas horas, desde La Boca enviaron una nueva oferta por el delantero de Newell´s, Brian Aguirre.
Tras cerrar a Belmonte, Boca busca al tercer refuerzo: nueva oferta por una revelación juvenil del fútbol argentino
La dirigencia del Xeneize mejoró la oferta y ahora ofreció 4 millones de dólares, sin jugadores de por medio, tal como lo habían hecho en un principio.
Las negociaciones por una de las joyas del conjunto rosarino comenzaron hace unas semanas cuando el Consejo de Fútbol del Xeneize envió la primera oferta a sus pares de la Lepra, pero fue rechazada.
En principio habían ofertado 3 millones de dólares por el juvenil que visitó la camiseta de la Selección Sub-20 de Javier Mascherano, más el pase de Juan Ramírez. Sin embargo, desde Rosario no aceptaron y al mismo tiempo el Brighton de Inglaterra ofreció 6 millones de dólares, un número que no convenció a Newell´s y que, además, hizo que Boca vuelva a repensar otra propuesta.
Desde la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme subieron el monto y si bien se especuló con el ofrecimiento del delantero Norberto Briasco, en ESPN aseguraron que solo ofrecerán dinero. El Xeneixe pretende quedarse con el fichaje del extremo de 21 años por 4 millones de dólares. Ahora, el número mejoró y los rojinegros quedaron en responder en las próximas horas.
Boca espera por la llegada de Tomás Belmonte
Boca pretende cerrar sus refuerzos lo antes posible para que Diego Martínez tenga tiempo de trabajar con ellos ya que tiene por delante los playoffs de la Copa Sudamericana frente Independiente del Valle, partido crucial para lograr el pase a los octavos de final.
Los duelos ante los ecuatorianos serán el 17 y el 24 de julio, primero se jugará en Quito y la serie se cerrará en la Bombonera.
Mientras espera por la respuesta de Newell´s para hacerse del delantero Aguirre, el Xeneize cuenta con su primer refuerzo, Gary Medel, y se espera que en las próximas horas llegue el segundo, Tomás Belmonte.
En las últimas horas, se resolvió la traba de papeles contractuales con Toluca de México para que el exjugador de Lanús pueda convertirse en una de las caras nuevas y se espera que viaje entre este martes y miércoles para realizar la revisión médica y ya estar a disposición de Martínez el próximo viernes, día que todo el plantel debe presentarse para retomar a los entrenamientos.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 1 horaKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 2 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 2 horas