22 de noviembre 2021 - 23:53

Tigre derrotó a Barracas Central y volvió Primera

El equipo de Victoria venció 1-0 a Barracas Central con un gol de Zabala y volvió a la máxima categoría después de dos años y medio.

Tigre ascendió a Primera División tras vencer 1-0 a Barracas Central, en la final disputada en la cancha de Banfield, con un tanto de Cristian Zabala a los 32 minutos del primer tiempo.

El equipo de Victoria se consagró campeón de la Primera Nacional y consiguió el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino luego del descenso sufrido en 2019.

Tigre Barracas Central

"El Matador" fue el mejor equipo del campeonato, llegó a la final luego de ganar la Zona A con 60 puntos. A lo largo de este año, jugó 33 partidos, de los cuales ganó 18, empató nueve y sólo perdió seis.

La gran figura del conjunto dirigido por Diego Martínez fue Pablo Magnín. El delantero de 31 años convirtió 22 goles a lo largo de la temporada y se transformó en una pieza fundamental para conseguir este éxito.

El gol de Tigre ante Barracas Central

https://twitter.com/TyCSports/status/1462952240109572103

Resultados del Reducido por el segundo ascenso

La fase de ida del Reducido de la Primera Nacional otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol para el año que viene.

  • San Martín (Tucumán) 1-3 Ferro

  • Independiente Rivadavia (Mendoza) 1-1 Almirante Brown

  • Morón 2-2 Quilmes
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: