Thiago Messi, entre la Selección argentina o española: ¿A cuál prefiere?

Al hijo mayor del astro argentino, nacido en Barcelona, le preguntaron por el país al que le gustaría representar en un futuro y no dudó. El niño de 11 años está jugando un torneo juvenil con Inter Miami y fue entrevistado junto a Benjamín, el hijo de Luis Suárez, uno de sus amigo.

Thiago Messi ya empieza a dar que hablar desde pequeño. El hijo mayor del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, brindó por primera vez una entrevista en Orlando, donde está jugando un torneo juvenil con el Inter Miami y dejó una frase que causó sensación. “A mí me gustaría jugar con la Selección Argentina, no creo que me puedan convencer de España”, soltó el niño de 11 años, que nació en Barcelona en 2012, pero en sus venas corre sangre argentina.

Tras quedar eliminado ante el Barcelona de España por 5 a 0 (compartían grupo con Real Sociedad también), Thiago fue entrevistado junto a Benjamín Suárez, hijo del uruguayo Luis Suárez y otros dos jugadores más del equipo sub 12 de Las Garzas que fueron eliminados del torneo LaLiga FC Futures, organizado por La Liga de España en la ciudad norteamericana de Orlando. Ante la pregunta por qué país elegiría representar en un futuro, Thiago no dudó: "Quiero jugar en la Selección argentina".

Además, habló de su papá y describió cómo se siente en la cancha: "Jugar me pone más nervioso que ver jugar a mi padre". También asumió en qué aspecto tiene que mejorar: "No estoy bien con mi pierna izquierda". Su deseo futbolístico lo tiene claro: "Quiero jugar en la selección argentina".

En una linda nota que el mayor de los hijos de Leo con Antonela Roccuzzo brindó junto con sus compañeros se destacaron algunas perlitas, como por ejemplo a qué jugador elegiría para compartir un equipo: "Algún día me gustaría jugar con Lamine Yamal", opinó sobre el crack del Barcelona, de tan solo 16 años y que está disputando la Eurocopa con España.

También tiene claro cuál fue el gol que más le gustó de su padre, Leo Messi: "El gol más bonito de mi padre fue el de cabeza contra el Manchester United en la final de la Champions", expresó por el histórico cabezazo en Londres, en 2011 ante el arquero Van de Saar. Por último, al hijo de Suárez también le preguntaron por qué país le gustaría representar, ya que nació en Inglaterra, cuando su papa Luis jugaba en Liverpool: "Me gustaría Uruguay", sentenció.

Mirá la entrevista completa a Thiago Messi y Benjamín Suárez

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: